Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 11:00 AM

Esta fue la entrevista con Alberto Donadio en Vanguardia.com

El periodista Alberto Donadio explicó detalles de su libro Nobelbrecht, que trata sobre lo relación entre el presidente Juan Manuel Santos y los sobornos de Odebrecht.

Comparta este artículo ›

Alberto Donadio es el padre del periodismo investigativo en Colombia. Se destacó en la Unidad Ivestigativa de El Tiempo, junto a sus colegas Gerardo Reyes y Daniel Samper.

Entre las obras destacadas de este cucuteño se encuentra Colombia Nazi, que escribió en 1986, junto a su esposa Silvia Galvis.

Además, es autor de La llave de la transparencia: el periodismo contra el secreto oficial (2012), El cartel de Interbolsa: crónica de una estafa financiera (2013); Los italianos de Cúcuta: pioneros del café en Colombia (2014) y El asesinato de Rodrigo Lara Bonilla: la verdad que no se conocía (enero de 2016). Nobelbrecht, es su más reciente publicación.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.