Lunes 13 de Agosto de 2018 - 04:24 PM

Chavistas salen a las calles a protestar por supuesto atentado contra Maduro

Miles de chavistas se volvieron a movilizar hoy en Caracas para expresar su rechazo al atentado que sufrió el sábado 4 de agosto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que acusó del fallido ataque a los diputados Juan Requesens, Julio Borges y al expresidente colombiano Juan Manuel Santos.

Comparta este artículo ›

La movilización convocada y organizada por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene previsto realizar un recorrido por el este de la ciudad capital, en puntos que son conocidos por ser bastión de la oposición, hasta llegar al centro donde el chavismo tiene mayor control.

Lea además: Grupo de Lima exige a Venezuela no manipular investigación de atentado a Maduro

"Estamos en la calle nuevamente con nuestra principal consigna y nuestra principal acción que es la paz", dijo el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, que aseguró que la población "está saliendo a defender" a Maduro.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.