Hamilton se toma la revancha contra Vettel | Automovilismo | Vanguardia.com
Lunes 10 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Hamilton se tomó la revancha contra Vettel

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El británico Lewis Hamilton celebró su victoria en el Gran Premio de China sobre su monoplaza, luego de imponerse de punta a punta la prueba por delante de Sebastián Vettel.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El podio del Gran Premio de China de Fórmula Uno, corrido ayer en el autódromo de Shanghai, lo conformaron el británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastián Vettel y el holandés Max Verstappen.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de China de Fórmula 1, en el circuito de Shanghai, por delante del alemán Sebastián Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Se trata de la victoria 54 para el triple campeón del mundo, que partió desde la ‘pole position’. De esta manera, Hamilton se tomó la revancha sobre su rival, quien se llevó el Gran Premio de Australia a finales de marzo, el primero de la temporada.

“Hemos trabajado duro para esto (victoria), tenemos que seguir empujando”, contestó Hamilton a sus compañeros de equipo por la radio cuando le comentaron que había dado una lección magistral sobre la pista.

Vettel agradeció, en cambio, a su equipo el esfuerzo realizado durante la carrera: “Creo que hemos tenido un poco de mala suerte, se siente como si hubiéramos sido los más rápidos. No pudimos demostrarlo hoy, pero lo haremos la próxima vez”.

Los dos favoritos a coronarse campeones del mundial, Hamilton y Vettel, no están defraudando en este principio de la competición y empatan con 43 puntos en la clasificación de pilotos.

Verstappen, por su parte, realizó una magnífica remontada hasta el podio tras salir desde el puesto 16 de la carrera.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) acabó en el cuarto lugar superando a los finlandeses Kimi Räikkönen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

El español Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) entró séptimo, mientras que su compatriota Fernando Alonso (McLaren) se vio obligado a abandonar por problemas técnicos.

Publicidad
Publicada por: AFP, SHANGHAI
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.