Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

‘Pole’ de Hamilton en el GP de Canadá

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) estableció ayer el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Canadá e igualó al piloto brasileño Ayrton Senna sumando la 65 ‘pole position’ de su carrera.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Lewis Hamilton logró ayer su sexta ‘pole’ del Gran Premio de Canadá, igualando al alemán Michael Schumacher, y de paso empató las 65 ‘poles’ en F1 del brasileño Ayrton Senna.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Hamilton, de 32 años, con un mejor tiempo de 1’:11’’.459, se impuso al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que le seguirán en el orden de salida de la carrera de hoy en el Circuito Gilles Villeneuve de la ciudad de Montreal.

Completaron los 10 primeros lugares el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el francés Esteban Ocon (Force India) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault).

Michael Schumacher es el piloto con más ‘poles’ en la historia con 68.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.