Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Óscar Tunjo tuvo un fin de semana perfecto

Dos victorias y dos ‘pole position’ fue el balance del fin de semana en el circuito de Zandvoort, Holanda, para el automovilista colombiano Óscar Tunjo.

Comparta este artículo ›

Tomada de @oscartunjo  / VANGUARDIA LIBERAL
El piloto colombiano Óscar Tunjo, a bordo de su Mercedes-AMG, dominó a su antojo el circuito de Zandvoort, en Holanda, pues ganó las dos competencias del Campeonato Special Touring Car Trophy de la categoría GT3 y lidera el certamen con amplio margen.
(Foto: Tomada de @oscartunjo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tunjo fue el ganador absoluto a bordo de su Mercedes-AMG GT3 dominando las válidas 7 y 8 del Campeonato Special Touring Car Trophy en el circuito holandés donde demostró el sábado bajo la lluvia un dominio total de la categoría GT3 ganando por más de 41 segundos de ventaja sobre su más próximo rival.

Ayer una sanción por demorarse en bajar el automóvil durante la parrilla de largada ocasionó que Tunjo tuviera que realizar un paso por ‘boxes’ como penalización lo que le ubicó en la novena posición luego de la primera vuelta.

Lea también: Hamilton ganó Silverstone por cuarto año consecutivo

El piloto de Mercedes-AMG empezó una espectacular remontada al reiniciarse la carrera luego de un ‘safety car’ para conseguir de nuevo el primer lugar a falta de dos vueltas del final de carrera y alzarse con la victoria en una carrera llena de drama y emoción para el público.

“Muy feliz de un excelente fin de semana, demostramos que tenemos la velocidad tanto en piso seco como bajo la lluvia y pienso que logramos conseguir una excelente remontada en la segunda carrera para lograr la victoria”, señaló el vallecaucano.

Con estos resultados Tunjo amplió su ventaja en el liderato del Campeonato Special Tourenwagen Trophy con seis victorias en ocho carreras esta temporada. Las próximas competencias serán los días 5 y 6 de agosto en Nürburgring, Alemania.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.