Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Fórtmula Uno en Bélgica | Automovilismo | Vanguardia.com
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Victoria de Hamilton en Bélgica

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, como es habitual, celebraron con champaña el haber subido al podio de los vencedores en el Gran Premio de Bélgica, en Spa.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en la pista de Spa-Francorchamps, donde recortó a siete la ventaja que le saca el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato.

Tras haber igualado el sábado el récord histórico de ‘poles’ (68) del alemán Michael Schumacher, Hamilton festejó ayer su quinto triunfo del año -el quincuagésimo desde que pilota en F1- y redujo a siete puntos la ventaja que le saca Vettel, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue tercero.

Los finlandeses Kimi Räikkönen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) fueron cuarto y quinto, el español Carlos Sainz (Toro Rosso) sumó un punto al acabar décimo. El francés Romain Grosjean (Haas), en la mítica pista de Las Árdenas, donde también puntuaron el brasileño Felipe Massa (Williams) y el francés Esteban Ocon (Force India), que acabaron octavo y noveno, respectivamente.

Publicidad
Publicada por: EFE, SPA FRANCORCHAMPS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.