Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 09:35 AM

Hamilton ganó la carrera en Singapur

El piloto británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Singapur en el circuito de Marina Bay, beneficiado por el accidente entre el holandés Max Verstappen y el finlandés Kimi Raikkonen que también dejó fuera al alemán Sebastian Vettel.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA
Hamilton ganó la carrera en Singapur
(Foto: EFE / VANGUARDIA)

Tras una salida muy accidentada, en la que quedaron fuera los dos Ferrari, Verstappen y Fernando Alonso (McLaren-Honda), Hamilton pasó del quinto lugar de salida al primero y lideró la carrera hasta el final seguido por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con el español Carlos Sainz (Toro Rosso) cuarto.

Completaron los diez primeros lugares el mexicano Sergio Pérez (Force India), el británico Jolyon Palmer (Renault), que sumó hoy sus primeros puntos de la temporada, el belga Stoffel Vandoorme (McLaren-Honda), el canadiense Lance Stroll (Williams), el francés Romain Grosjean (Haas) y el francés Esteban Ocon (Force India).

Lea también: Hamilton batió el récord de 'poles' que ostentaba Schumacher en F1

Fue la tercera victoria consecutiva del líder del Mundial, Lewis Hamilton, tras las de Bélgica e Italia, y la séptima de la temporada en catorce carreras. Con los 25 puntos obtenidos hoy, el tricampeón británico suma 263 y aumenta su distancia con Vettel a 28 tantos.

La carrera, marcada por la lluvia inicial y los accidentes posteriores, concluyó son solo 12 monoplazas en carrera (los diez primeros seguidos por el brasileño de Williams, Felipe Massa, y el alemán de Sauber, Pascal Wehrlein) y no completó las 65 vueltas previstas, sino que fueron 58 debido a que se superaron las 2 horas de duración máxima de un Gran Premio.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.