Lunes 02 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Verstappen acabó con la buena racha de Hamilton

El holandés Max Verstappen (Red Bull) agotó ayer con su triunfo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno la victoriosa racha del británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien había dominado las tres anteriores carreras.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó ayer el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Campeón recientemente en Bélgica, Italia y Singapur, el líder del Campeonato del Mundo -que también venció en China, España, Canadá y Gran Bretaña- cedió esta vez la primera plaza a Max Verstappen.

Un día después de celebrar su vigésimo cumpleaños, el joven piloto de origen belga dinamitó su mala suerte.

No pisaba el podio desde la segunda cita del calendario y empezaba a acusar el peso de los siete abandonos en catorce Grandes Premios, según reconoció a su llegada al circuito de Sepang.

“Definitivamente, éste no es mi año”, afirmó el jueves en rueda de prensa. El tercer puesto logrado el sábado en la sesión de clasificación, sin embargo, le invitó a recuperar el optimismo. Su confianza se multiplicó ayer con la retirada del finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) antes de tomar la salida y coronó.

La decimonovena edición del Gran Premio de Malasia es la última, pues la Fórmula Uno no regresará a Sepang a partir de la próxima temporada por decisión del gobierno de ese país.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.