Lunes 26 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Sebastian Vettel ganó en Melbourne

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó ayer el Gran Premio de Australia por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), al beneficiarse de la salida del auto de seguridad y se anotó la primera victoria del Mundial de Fórmula Uno 2018, la número 48 de su carrera deportiva.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Ferrari inició con pie derecho la temporada 2018 de la Fórmula Uno, al ganar el Gran Premio de Australia con el alemán Sebastian Vettel y terminar tercero con el finlandés Kimi Räikkönen.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El abandono de los dos monoplazas del equipo Haas, el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, tras un error en el cambio de neumáticos cuando eran cuarto y quinto, marcó completamente la carrera, en la que el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) completó el podio, Fernando Alonso (McLaren) fue quinto y Carlos Sainz (Renault), décimo.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto en la carrera de su país y su compañero, el piloto holandés Max Verstappen, sexto, tras perseguir durante la segunda mitad de carrera a Alonso, sin éxito.

El alemán Nico Hülkenberg (Renault) fue séptimo, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), octavo, y el belga Stoffel Vandoorme (McLaren), noveno por delante de Sainz, que acabó la carrera manteniendo su décima posición pese a sus problemas estomacales, justo delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India), undécimo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.