Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

“Nunca me pongo metas, solo quiero ganar”: Montoya

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirma que nunca se pone metas y que solo quiere ganar, en referencia a su participación en la carrera de Le Mans, que tendrá lugar este fin de semana en Francia.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien correrá las legendarias 24 Horas de Le Mans, habló de sus expectativas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“No me gusta ponerme metas porque cuando te pones metas y no llegas, entonces estás decepcionado y caes. En cambio, si haces tu trabajo y conduces el coche tan rápido como puedes, si es lo suficientemente bueno, entonces genial, si no lo es, entonces tienes que trabajar en ello”, dijo Montoya.

El colombiano confirmó que está “muy contento de estar aquí”, y que “la pista es increíble”.

“No he conducido aquí por la noche, estará muy oscuro, así que será un gran desafío. Hay lugares donde soy bastante bueno y hay cosas que necesito mejorar, pero no está mal”, manifestó.

“Quiero ir duro y conducir más duro que nadie, hacer un mejor trabajo que nadie, eso es lo que quiero hacer”, acotó.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.