Domingo 28 de Mayo de 2017 - 02:00 PM

El impresionante accidente en la Indy 500 que terminó en milagro

Una aparente falla en el vehículo del británico Jay Howard desató un grave choque en plena pista de las 500 millas de Indianápolis.

Comparta este artículo ›

En la vuelta 55, Howard tuvo problemas con su carro al parecer por falta de gasolina. Al perder el control de su vehículo, el piloto de 36 años choca contra un muro de la pista y termina colisionando con el vehículo que manejaba uno de los grandes favoritos de esta versión: Scott Dixon.

El carro del neozelandés Scott Dixon quedó prácticamente destruido pero, de milagro, la integridad del automovilista no sufrió heridas de gravedad.

Lea también: Con cuatro colombianos en pista, avanzan 500 Millas de Indianápolis

Tras el choque, fue levantada la bandera roja, que significa que la carrera se neutraliza, y se retomó de nuevo desde la vuelta 55.

Las 500 millas de Indianápolis son el evento del motor más importante del mundo y este año realizan su versión número 101.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.