Martes 13 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

Búkaros prende motores

Con la ilusión de por lo menos alcanzar la final de la Copa Invitacional de Baloncesto 2011, inició ayer trabajos el quinteto de Búkaros – Freskaleche, que tiene grandes novedades para afrontar el torneo en el que debutará el próximo viernes ante San Andrés Caribbean – Heat.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
En la mañana de ayer el equipo de Búkaros – Freskaleche inició sus entrenamientos de cara a su estreno en la Copa Invitacional de Baloncesto Profesional de 2011, en la que se iniciará el próximo viernes ante San Andrés Caribbean – Heat.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Nuevamente Carlos Parra armó un equipo competitivo con el que espera cumplir los objetivos trazados y darle una nueva alegría a la afición santandereana que ha visto como en los años 2008 y 2009 se escaparon los títulos ante Cúcuta Norte y que en 2010 no se pasó de semifinales.


Una de las grandes novedades en el equipo santandereano es el regreso de Jorge Camacho al cuerpo técnico del quinteto, en el que será asistente técnico.


Mientras que en lo que respecta a jugadores, las grandes novedades son los venezolanos Diego Guevara y Juan Herrera, así como el estadounidense David Harrison.


"Diego Guevara es un armador de amplia trayectoria en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, mientras que David Harrison, fue el mejor anotador de la liga colombiano en 2010 y Juan Herrera es un muy buen jugador que ya conocemos todos por su trabajo con Norte", señaló Carlos Parra, técnico de Búkaros.


Y sobre el quinteto Parra apuntó que: "los jugadores que integran el equipo este año son muy aguerridos, que no se entregan, que es algo que nos ha faltado en las dos últimas temporadas".

Publicidad
Publicada por: oswaldo contreras
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.