Viernes 16 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

Por un feliz estreno

Han pasado cerca de cuatro años desde que Búkaros – Freskaleche celebró el título del baloncesto nacional. Desde entonces, el quinteto local ha sido protagonista pero le han faltado cinco centavos para el peso, y por ende, a partir de hoy en condición de visitante ante San Andrés Caribbean Heat inicia un nuevo sueño, el cual se espera que se convierta en realidad.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Búkaros – Freskaleche iniciará esta noche en calidad de visitante ante San Andrés su participación en la Copa Invitacional de Baloncesto.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Como es habitual el mánager y entrenador del equipo, Carlos Parra, armó una nómina competitiva que buscará superar lo hecho en los últimos tres certámenes donde alcanzó dos subcampeonatos y un tercer lugar.

Durante el transcurso de la semana arribó a Bucaramanga el alero venezolano Juan Herrera, quien se sumó a su compatriota Diego Guevara y el estadounidense David Harrison, quienes son los tres extranjeros del equipo.

“Diego Guevara, quien viene de ser campeón de su país con el equipo Marinos de Anzoátegui, es un armador que dará mucho de qué hablar, el alero estadounidense David Harrison, tiene un amplio recorrido y el año pasado fue el máximo encestador jugando para Piratas, mientras que Juan Herrera es fundamental desde el perímetro y en su función de alero”, dijo Carlos Parra.

A última hora el quinteto santandereano tuvo que prescindir de los servicios del escolta César Silva debido a que solo se permite la inscripción de dos jugadores colombo-venezolanos y con él ya existían tres (Luis Julio y Hebert Bayona son los otros).

“Es una noticia que nos toma por sorpresa, Silva era fundamental y un jugador importante para esta temporada”, dijo Carlos Parra.

El lugar de César Silva sería ocupado por César Cassiani, cartagenero de 27 años, quien ha jugado en Venezuela y Colombia.

Para el compromiso de hoy sobre las 8:00 p.m. en San Andrés, Búkaros tendría como alineación titular a Diego Guevara, John Hernández, Hebert Bayona, Juan Herrera y David Harrison.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.