Viernes 10 de Junio de 2016 - 12:01 AM

Búcaros, obsesionado con disputar otra final

Búcaros cumplió con el objetivo de ganar uno de los dos enfrentamientos en calidad de visitante ante Cimarrones del Chocó, en las semifinales de la Liga Directv de Baloncesto, y ahora intentará completar la tarea en los dos juegos que tendrá, hoy y mañana, a las 6:00 p.m., en calidad de local.

Comparta este artículo ›

En el coliseo de la Unab, el club con más títulos en el baloncesto nacional buscará avanzar a la nueva serie final y, de paso, luchar por retener el título de la competencia.

En el primer compromiso en Quibdó, los dueños de casa, que se clasificaron a las semifinales como segundos, se impusieron 90-86, pero en el segundo enfrentamiento Búcaros tomó revancha, para imponerse 76-68.

La serie, que se juega al mejor de cinco partidos, ahora se traslada a Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.