Miércoles 06 de Julio de 2016 - 09:36 PM

Academia venció a Búcaros en el segundo juego de la final de la Liga Directv

Academia de la Montaña ganó el segundo partido de la gran final de la Liga Directv de Baloncesto Profesional, al imponerse 91-66 sobre Búcaros de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Academia venció a Búcaros en el segundo juego de la final de la Liga Directv de Baloncesto
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En el primer periodo, ambos equipos empataron al lograr 21 puntos cada uno. Seguidamente, en el segundo tiempo los paisas ampliaron su ventaja sobre los visitantes, al obtener 19 puntos frente a los 12 de su rival.

Durante el tercer tiempo, los locales vencieron a Búcaros 29-20, para finalmente derrotarlos con un 22-13. De esta forma, Academia tomó la delantera al ganar dos de los cinco partidos pactados para definir al gran campeón.

Tras este compromiso, la serie se trasladará a Bucaramanga para cumplir con el tercer partido y, si es necesario, el cuarto compromiso también será en terreno santandereano, mientras que si requieren el quinto juego, la serie regresará a Medellín. El campeón será quien gane primero tres de los cinco juegos.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.