Viernes 08 de Julio de 2016 - 12:01 AM

Búcaros sueña con la remontada ante Academia de la Montaña

Al mejor estilo de Cleveland Cavaliers, que remontó la serie final de la NBA-2016 tras caer 3-1 ante Golden State Warriors, Búcaros buscará salir del abismo al que lo envió Academia de la Montaña en los dos primeros compromisos de la gran final de la Liga Directv de Baloncesto.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Búcaros no tiene margen de error en las finales de la Liga Directv de Baloncesto. El elenco santandereano perdió los dos partidos de visitante contra Academia de la Montaña.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El enfrentamiento por el título, que se disputa al mejor de cinco cotejos, se encuentra 2-0 a favor de los antioqueños, quienes demostraron ser superiores, para imponerse 95-84 y 91-66 en los primeros dos juegos, disputados en Medellín, ante un Búcaros que pagó caro la lesión del estadounidense Tayron Thomas.

Línea por línea, el cuadro paisa, que dominó a placer la fase de todos contra todos, fue superior a un elenco santandereano muy errático, débil en defensa y sin efectividad en el ataque.

Ahora la serie se traslada a Bucaramanga, donde los más veces campeones del baloncesto nacional intentarán sacar a relucir su jerarquía, para igualar la llave y forzar a un definitivo quinto encuentro, que se llevaría a cabo en territorio antioqueño.

Hoy, a las 6:00 p.m., y el domingo, a las 11:00 a.m., se realizarán los compromisos en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Una victoria de Academia será suficiente para proclamarse campeón, mientras que Búcaros necesita los dos triunfos para postergar la definición al 12 julio, en Medellín.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.