Martes 12 de Julio de 2016 - 12:01 AM

Búcaros se reforzó y buscará el título

El quinteto de Búcaros, que hoy buscará el título de la Liga Directv de Baloncesto Profesional en el quinto partido de la gran final, contará para el duelo definitivo con el refuerzo del norteamericano Carl Elliott, quien llega en reemplazo del lesionado Tayron Thomas.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Búcaros buscará hoy el sexto título de su historia, el séptimo para Santander, cuando enfrente a Academia de la Montaña en Medellín, en la final de la Liga Directv.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Los santandereanos, que cayeron en los dos primeros duelos de la serie ante Academia de la Montaña en territorio antioqueño, tuvieron una notable actuación en Bucaramanga y tras ganar 85-66 y 81-73, forzaron el quinto duelo, que se disputará hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Coliseo de la Universidad de Medellín y de donde saldrá el nuevo campeón de Colombia.

En vista de la importancia del juego y tras la baja de Thomas, Carlos Parra, presidente del equipo santandereano, se movió rápido y pudo concretar la llegada de Elliott, quien tiene como última experiencia su aparición en el baloncesto venezolano, donde reforzó a Cocodrilos de Caracas en la final de la LPB, logrando salir campeón el pasado mes de mayo y promediando 18,8 puntos, 7,8 rebotes y 7,5 asistencias.

Búcaros, que en los últimos 10 años conquistó cinco títulos en el baloncesto nacional: 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015, buscará sorprender a los locales tal y como lo hicieron en Bucaramanga, donde con un planteamiento por parte del técnico Bernardo González, le cerraron los espacios y no los dejaron actuar.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.