Miércoles 13 de Julio de 2016 - 12:01 AM

Búcaros no pudo repetir el título de la Liga Directv

Búcaros, el equipo más ganador del baloncesto colombiano, no pudo defender la corona de la Liga Directv que consiguió el año pasado y cedió el honor a Academia de La Montaña, que se impuso en el quinto y definitivo partido de la final con marcador 103-82, dejando la serie 3-2 a favor de los antioqueños.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El quinteto de Búcaros se quedó con el subtítulo de la Liga Directv de Baloncesto tras perder anoche en Medellín 103-82 en el último duelo de la final ante Academia de La Montaña.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el duelo, disputado en el Coliseo de la Universidad de Medellín, los santandereanos cometieron varios errores desde el principio y no lograron revalidar el buen trabajo desarrollado en Bucaramanga donde lograron revivir en la final con dos trabajadas victorias.

Las primeras cinco posesiones de Búcaros terminaron en nada y ese fue el presagio de lo que sería el partido, pues el rival, alentado en todo momento por su público, no desperdició las ventajas dadas por la visita.

En casa Búcaros edificó su juego en la marca sobre Jonathan Rodríguez, el más efectivo de los paisas, sin embargo, ayer no cumplieron esa tarea y el alero terminó como el jugador más valioso de la final después de convertir 32 puntos.

El quinteto santandereano quedó con las ganas de lograr su sexto título luego de los conseguidos en 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.