Martes 30 de Agosto de 2016 - 12:01 AM

Santander tendrá dos equipos en el Nacional de Cartagena

Del 2 al 10 de septiembre se disputará en Cartagena el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Baloncesto categoría Sub 15 y Santander tendrá doble representación.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo de la Escuela Iván Olivares será uno de los dos representantes que tendrá Santander en el Nacional Interligas e Interclubes de Baloncesto masculino Sub 15 en Cartagena.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de los equipos que representará al Departamento será el de la Escuela Iván Olivares, que utilizará las divisiones menores del Club Búcaros para buscar una buena figuración.

“Es la primera vez que participamos como club y aunque es un equipo joven, que lleva un proceso de dos o tres años, en nuestros planes está meternos mínimo entre los cuatro primeros, teniendo en cuenta que en el Nacional participarán entre 18 y 20 equipos”, expresó Carlos Parra Correa, mánager de la Escuela Iván Olivares, quien confirmó que el grupo será orientado por Cristian Ruiz.

El otro quinteto que defenderá los colores de la región será el de la Liga Santandereana de Baloncesto, la cual está presidida por Vladimir López.

“El equipo nuestro está conformado por buenos elementos y el proceso nos permitió ser terceros el año pasado en el ámbito nacional en la competencia de Sub 14, es decir que, como mínimo, nosotros aspiramos a repetir lo hecho en 2015, aunque obviamente queremos mejorar ese resultado”, dijo el presidente de la Liga Santandereana.

El evento, que se jugará en el coliseo Bernardo Caraballo, también servirá para que los técnicos nacionales empiecen a observar a los prospectos para futuros eventos internacionales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.