Domingo 25 de Septiembre de 2016 - 12:01 AM

Tiempo de aprendizaje

Con una muy buena participación de noveles deportistas, se cumple el cronograma de actividades del Campus Infantil y Juvenil de Baloncesto en el coliseo del Colegio Santander, evento que organiza la corporación Experiencia Naranja.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El baloncesto está de ‘escuela’ este fin de semana en Bucaramanga con el Campus organizado por Experiencia Naranja.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El campus, que tiene como objetivo reforzar y mejorar el nivel de juego de los participantes, inició el pasado viernes y terminará hoy con un minitorneo interno, en el cual se pondrá en práctica lo aprendido y se evaluará y corregirá sobre la competencia lo visto durante la parte teórica.

Para hacer y dirigir las clínicas de baloncesto, fueron traídos el estadounidense Jesse Teplitzky y el mexicano Luis Turcios, el primero orientó el trabajo de los deportistas de la categoría juvenil, 14 a 18 años, mientras que el segundo lo hizo con la categoría infantil, reservada para jugadores de 10 a 13 años.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.