Lunes 24 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Las Hormigas siguen cosechando victorias

El quinteto santandereano volvió a sumar dos victorias en la Copa Especial Femenina por la Paz de Baloncesto, y ya vislumbra la fase final del torneo nacional.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El quinteto de Hormigas de Santander disputó el segundo cuadrangular de la Copa Especial Femenina de Baloncesto, y logró dos nuevos triunfos jugando en Medellín.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Dos victorias y una derrota, fue el balance del segundo cuadrangular de la Copa Especial Femenina de la Paz de Baloncesto 2016, que cosechó el quinteto de Hormigas de Santander en suelo antioqueño.

Las dirigidas por Javier Gordon volvieron a mostrar su clase y su talento y de la mano de jugadoras como Linda Ríos y Daniela Bernal, lograron dar un paso serio hacia la clasificación al cuadrangular final de este certamen, tras las dos nuevas victorias que se cosecharon en esta jornada.

El primer triunfo fue ante la Universidad de Antioquia, a la que superó de manera clara por marcador de 70-46.

La segunda victoria llegó ayer, ante Valle, en un partido de trámite intenso el resultado favoreció a las Hormigas por 73-57.

Mientras que la única derrota del equipo santandereano, otra vez ante su similar de Antioquia, se dio en el segundo juego del cuadrangular del pasado sábado, que se saldó, al igual que la semana anterior en Bucaramanga, con marcador apretado de 61-64.

Así las cosas, el equipo santandereano suma cuatro triunfos y dos derrotas en seis juegos disputados, sumando 204 puntos a favor (182 y 204) y 324 en contra (157 y 167), para una diferencia a favor de 62 puntos.

El próximo fin de semana se jugará el tercer cuadrangular en Cali.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.