Lunes 28 de Noviembre de 2016 - 12:01 AM

Subtítulo, el botín de las Hormigas de santander

Como subcampeón de la IV Copa Especial por la Paz femenina de baloncesto terminó el quinteto santandereano de Hormigas, tras disputar en Bogotá el cuadrangular final del certamen que dejó como campeón a Antioquia.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El quinteto femenino de Hormigas de Santander terminó subcampeón de la IV Copa Especial por la Paz de Baloncesto, que disputó su cuadrangular final en Bogotá el fin de semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera el equipo santandereano, dirigido por Javier Gordon, cumplió con gran protagonismo en este evento nacional, en el que solo perdió cuatro partidos, todos ante Antioquia.

Precisamente ante las paisas inició Hormigas su participación en el cuadrangular final que se diputó en el coliseo auxiliar de la Liga de Baloncesto de Bogotá, perdiendo 79-64, pese a haber iniciado ganando el partido.

En su segunda salida Hormigas midió fuerzas ante Bogotá Capitals, rival al que superó por 66-52, y ayer aseguró el subtítulo al doblegar en su última presentación a su similar de Cundinamarca por 65-55.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.