Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 12:01 AM

Santander se quedó con el subtítulo nacional

En un intenso partido, como generalmente son las finales, la selección Santander infantil perdió 51-55 ante Antioquia, y al igual que las damas, se quedó con el subtítulo del Torneo Nacional Interligas que se disputó en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander de Baloncesto categoría infantil perdió la final del Torneo Nacional Interligas ante Antioquia (51-55) y se quedó con el subtítulo.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Los jóvenes locales tuvieron un gran desempeño sobre el maderamen y estuvieron a punto de alcanzar su máximo objetivo.

“Con certeza puedo decir que luego de varios años, realmente se tuvo una selección Santander. Los profesores Jordan Barrios e Ignacio Escudero hicieron una preselección con más de 40 niños, y luego de varios meses de trabajo se decidió incluso sacar un equipo B, que estaba un año por debajo de la categoría, pero que nos garantiza el proceso”, expresó Liliana Zapata Abril, vicepresidenta de la Liga de Baloncesto de Santander.

Pero el certamen, que contó con el aval de la Federación Colombiana de Baloncesto, fue muy bueno para los locales en cuanto a resultados, pues Nicolás Reyes fue escogido como el mejor jugador del certamen y Andrés Felipe Saiz se quedó con el galardón de mejor encestador de triples.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.