Miércoles 19 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Búcaros está empezando a confeccionar la nómina

Nuevamente se vivirán las emociones de la ‘pelota naranja’ con motivo de la Liga Profesional de Baloncesto, que se jugará del 29 de abril al 6 de agosto.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Esta semana se debe definir la nómina de Búcaros para la Liga de Baloncesto.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por estos días el incansable dirigente Carlos Parra Correa, mánager de Búcaros, está en un ‘corre corre’ concretando el nombre de las empresas que le ayudarán a cubrir los gastos de la temporada, pero no es fácil conseguir apoyo de las empresas privadas.

“Nosotros siempre hemos contado con la ayuda de Freskaleche y la Essa, además de los aportes de Los Olivos, pero necesitamos que más empresas se vinculen puesto que el presupuesto para el certamen ronda los 300 millones de pesos”, expresó Parra Correa.

Lea también Búcaros debutará este martes en la Liga Suramericana

Pero el dirigente siente algo de tranquilidad puesto que la Udes, Bavaria, Rayco, Fénix Construcciones, entre otros, han mostrado su interés y están cerca de decidirse.

“Debo concretar este tema lo más pronto posible, pues dependiendo de ello la calidad de la nómina puede ser mejor. Por ahora está como base 12 colombianos, de ellos 7 son santandereanos, y 3 extranjeros. Además, ya está definido que el técnico será Bernardo González”, confirmó el dirigente.

La Liga, que tendrá 8 equipos, contará ahora con el servicio de televisión y a la fecha está confirmada la transmisión de 90 de los 125 partidos que se jugarán.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.