Martes 09 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Búcaros se pone a punto y sigue buscando apoyo

A escasos 12 días de iniciarse la Liga Profesional de Baloncesto 2017, Búcaros se pone a punto para su nuevo reto, pero padeciendo de falta de recursos para terminar de armar el quinteto con el que afrontará el torneo para buscar su séptima corona en el deporte de la pelota naranja.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Búcaros de Santander, actual subcampeón de la Liga profesional de Baloncesto, ya está trabajando con 12 jugadores para afrontar la temporada 2017.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Estamos trabajando con 12 jugadores, tres de ellos extranjeros y con cinco santandereanos de buen nivel, pero estamos sufriendo un poco por el tema económico, que nos tiene condicionada la posibilidad de contratar a dos jugadores de renombre, de selección Colombia, para tener opciones de pelear por el título”, señaló Carlos Parra, mánager del equipo que entrenará Bernardo González.

Según Parra, ya se tiene asegurada la presencia de Freddy Asprilla y Michael Parra, que serán dos hombres importantes en el andamiaje de Búcaros 2017, pero “la falta de patrocinio nos tiene condicionada la contratación de Rodrigo Caicedo y John ‘Chiquillo’ Hernández”, añadió.

Hasta el momento, están fijos los patrocinios de la Electrificadora de Santander y de Freskaleche, pero aún no se ha concretado la vinculación del Indersantander, ni tampoco se ha conseguido el patrocinador principal.

Lea también: Basquetbolista santandereana ‘Panchita’, entre las mejores de EE. UU.

“Estamos en conversaciones con la Udes para que sea el patrocinador principal, aún no se ha definido nada, pero vamos por buen camino, y esperamos que nos aprueben el proyecto que se le presentó al Indersantander y a la Gobernación”, señaló Parra.

Así las cosas, el más veces campeón del baloncesto profesional colombiano sigue alistándose para una nueva temporada, con la incertidumbre de si hay o no el apoyo necesario para armar un equipos competitivo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.