Lunes 12 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Fin de semana cargado de baloncesto en Bucaramanga

Hormigas de Santander sufrió por las lesiones de varias de sus jugadoras y con dos derrotas y un triunfo en el Cuadrangular Semifinal de la Copa Especial de Baloncesto Femenino, que se desarrolló en Bucaramanga, quedó lejos de las finales.

Comparta este artículo ›

Eliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
Hormigas de Santander cayó con Antioquia en el Cuadrangular Semifinal de Bucaramanga y quedó lejos de la clasificación a los finales de la Copa Especial de Baloncesto Femenino.
(Foto: Eliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

“Las lesiones nos privaron de mejores resultados. Tenemos a cinco jugadoras lesionadas y eso afecta el rendimiento del grupo, pero seguiremos luchando por la clasificación a la final. Aún quedan dos cuadrangulares, en Medellín y Yopal”, dijo Javier Gordon, entrenador de Hormigas de Santander.

En su primera presentación en el Zonal, que tuvo como sede el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, el elenco que orienta Javier Gordon superó 65-51 a Vaqueras de Casanare.

En la segunda salida, cayeron 66-57 ante Máster de Cundinamarca y ayer, en el cierre del Cuadrangular, cayeron 60-34 ante Antioquia, el candidato a alcanzar a la ronda final.

Le puede interesar: Colombia irá al Mundial de Rusia

“Este año el campeonato está espectacular. El año pasado fueron ocho equipos y ahora 16. La mayoría de los equipos se reforzaron muy bien y eso aumenta el rendimiento de todos. Tuvimos dos niñas en el proceso de Selección Colombia sub 16, a Camila Fuentes (armadora) y Corina Gordon (poste), y eso es muy bueno para el baloncesto de la región, porque Camila clasificó con la Selección al Mundial”, agregó el estratega de Hormigas.

Por otra parte, este fin de semana en la ‘Ciudad Bonita’ inició el Campeonato Nacional sub 17 masculino, que cuenta con la participación de dos elencos de Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.