Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 05:21 PM

Incer, líder en el Torneo Unibasvet de baloncesto

Con un récord perfecto de cuatro partidos ganados en igual número de encuentros disputados, el quinteto Incer sigue liderando la tabla de posiciones del Torneo Unibasvet 2018, categoría 38 años, que se desarrolla en la cancha de la sede recreacional La Chispa.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Incer, líder en el Torneo Unibasvet de baloncesto
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

En su último encuentro, Incer venció 44-41 a Drink Team, en uno de los partidos más atractivos de la jornada del fin de semana, pues estaba en disputa el liderato del evento. Con el triunfo, Incer conservó la punta, con ocho puntos, mientras que el Drink quedó como escolta en la segunda casilla, con seis unidades.

En la tercera y cuarta casilla se ubican los equipos Tall Black y Cabecera Country, respectivamente, también con seis puntos.

Estos fueron otros resultados de la jornada doble que se disputó en el torneo de baloncesto más  importante de la Bucaramanga: Unibasket 25-00 (W) Safety; Leones 64-54 Linces; Tall Black 40-35 Hotel Cabecera Country.

En la categoría 53 años, el quinteto Águilas sigue en la punta, con 3 puntos, los mismos de Acelas Construcciones, que quedó en la segunda casilla por tener una menor diferencia de  cestas. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.