Lunes 02 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Búcaros completó dos triunfos más y se mantiene en la pelea

Búcaros-UTS sumó dos nuevas victorias en la Liga de Desarrollo del Baloncesto categoría sub 21, que este fin de semana disputó un nuevo cuadrangular en la ciudad de Tunja, en Boyacá.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El quinteto de Búcaros-UTS sigue por la senda del triunfo en la Liga de Desarrollo del baloncesto, ya suma cuatro triunfos en seis juegos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El quinteto santandereano inició este nuevo cuadrangular venciendo al local, Águilas, por marcador de 61-56, resultado más apretado que el 79-59 de la primera fecha en Tocancipá (Cundinamarca).

En su segunda salida a la cancha el equipo Búcaros-UTS dirigido por el profesor Carlos Parra cayó ante Cóndores de Cundinamarca por 69-78, marcador ajustado, pero no tan apretado como el de la jornada anterior que terminó 78-76.

Y en el tercer juego Búcaros sumó su cuarta victoria en seis juegos, al superar a Piratas de Bogotá, con un cómodo marcador de 73-50, resultado más amplio que el de la jornada inaugural, que fue 66-56.

Tras seis partidos realizados, Búcaros es segundo de este zonal, con cuatro triunfos y dos derrotas, por lo que se encuentra clasificado para la siguiente fase del Nacional sub 21, teniendo en cuenta que los dos primeros avanzarán a la siguiente ronda del torneo.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.