Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 09:43 AM

La brutal pelea a puñetazos en pleno juego de baloncesto de la NBA

El español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López protagonizaron un salvaje enfrentamiento y se fueron expulsados en la victoria de Toronto por 122-120 ante Chicago Bulls en la NBA.

Comparta este artículo ›

La NBA vive su momento más álgido, con varias peleas y momentos tensos en distintos partidos. Pero ninguna como la que se vio en el duelo entre Chicago Bulls y los Toronto Raptors, donde hubo puñetazos en el salvaje choque entre el español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López.

Los jugadores se arrojaron varios golpes luego de que comenzara un enfrentamiento a empujones a los 3:58 minutos del tercer cuarto.

Todo comenzó con un triple de Jimmy Butler. Ibaka, pívot de los Raptors, fue a buscar el rebote junto a Lopez, pívot de los Bulls. Cuando la pelota ingresó, hubo un leve choque entre ambos. Allí, el jugador norteamericano se dio vuelta furiosamente y golpeó la pelota, que estaba en manos del español. Un árbitro intentó prevenir los puñetazos, pero fue demasiado tarde.

Ibaka y López se lanzaron algunos golpes, mientras sus compañeros y varios asistentes de entrenamiento de cada equipo se unieron a la batalla con el fin de frenarla. Cuando lograron separarlos, ambos jugadores continuaron insultándose y terminaron expulsados.

Toronto ganó el partido en la prórroga por 122-120, con DeRozan como principal estrella -anotó 42 puntos, tomó 7 rebotes y dio 8 asistencias-. Los Bulls, con 34 triunfos y 38 derrotas, se complican en la clasificación para los playoffs.

 

Publicidad
Publicada por: TOMADO DE INFOBAE.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.