Jueves 04 de Agosto de 2011 - 12:48 PM

Fabio Duarte confirmó su presencia en la Vuelta a España

El ciclista colombiano Fabio Duarte, en diálogo con la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo), confirmó que correrá la Vuelta a España que se cumplirá del 20 de agosto al 11 de septiembre próximo.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Por estos días el corredor nacional se encuentra recuperándose en el centro Biomédico de Coldeportes tras un golpe que sufrió en la rodilla en el pasado Giro de Italia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Por estos días el corredor nacional se encuentra recuperándose en el centro Biomédico de Coldeportes tras un golpe que sufrió en la rodilla en el pasado Giro de Italia. Sin embargo, esto no será un impedimento para que el excampeón mundial de ruta Sub 23 participe en la tercera de las grandes pruebas por etapas en el ámbito mundial.

“Me he recuperado muy bien, estoy contento porque el equipo ha estado muy pendiente de mí, me han oficializado que quieren que corra la Vuelta a España” dijo.

Sobre el recorrido que encontrará en el giro ibérico manifestó:” Está bastante fuerte, hay mucha subida y espero poder llegar con fuerzas, Toca sufrir la primera semana mientras cojo el ritmo de carrera para poder estar mejor en la última semana”.

Finalmente, el cundinamarqués confirmó que el próximo año seguirá con la escuadra Geox-Tmc: “Están muy contentos, el otro año voy a continuar con ellos, me han tratado muy bien, nunca me han exigido que le trabaje a alguien, inclusive me tienen como uno de sus capos. Ha habido ofertas de otros equipos, pero he decidido que seguiré allí”, concluyó.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.