Conozca cuándo cerrarán la vía entre Bucaramanga y Bogotá por vuelta ciclística | Ciclismo | Vanguardia.com
Jueves 02 de Marzo de 2017 - 11:58 AM

¿Cuándo cerrarán vía entre Bucaramanga y Bogotá por vuelta ciclística?

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Conozca cuándo cerrarán vía entre Bucaramanga y Bogotá por vuelta ciclística
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Programe su recorrido para que no quede atascado por los distintos cierres viales, debido a que se realizará este fin de semana el Club Ciclo San Gil realizará la segunda edición Micro Vuelta a Santander, por las carreteras del departamento.

Este viernes, la vía que conduce de San Gil  a Villanueva, por la entrada al municipio de Cabrera, estará cerrada desde las 12:00 del mediodía, para que los pedalistas, que en la mayoría son menores de edad, puedan arribar al punto de partida. La competencia se iniciará a la 1:00 de la tarde con una contrarreloj individual.

Si va a viajar el sábado a Bogotá por tierra, tendrá que hacerlo en la mañana, debido a que desde el mediodía la vía entre Vado Real y el Valle de San José, pasando por Oiba,  Socorro, Pinchote y San Gil,  estará cerrada hasta las 4:00 de la tarde.

lea también: Los más jóvenes también corren en ciclomontañismo

El domingo, también habrá restricciones. La tercera etapa está programa para que se inicie en Piedecuesta y termine en San Gil. Quienes necesiten movilizarse por la zona, tendrá que tener en cuenta que desde las 7:00 de la mañana habrá cierres hasta las 12:30 del mediodía.

Micro Vuelta a Santander

Según informaron los organizadores del evento, hasta el momento se han inscrito 365 jóvenes, quienes competirán en las categorías: Sub 23, Juvenil, Prejuvenil, Damas, Infantil y Preinfantil.

Durante los tres días, los pedalistas recorrerán cerca de 200 kilómetros. Competirán ciclistas de Boyacá, Bogotá, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Cesar y Huila.

Lea también: Santandereana Ana Cristina Sanabria sigue reinando en contrarreloj invidual

“Los ciclistas de todo el país respetan mucho esta competencia, debido a la buena organización. Además el recorrido les parece muy llamativo para su preparación”, manifestó Luz Marina Pulida, secretaria del Club Ciclo San Gil.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.