Viernes 10 de Marzo de 2017 - 04:37 PM

Nairo Quintana será el gran favorito para ganar este sábado la Tirreno-Adriático

Comparta este artículo ›

Tomada de tirrenoadriatico.it
Nairo Quintana será el gran favorito para ganar este sábado la Tirreno-Adriático
(Foto: Tomada de tirrenoadriatico.it)
El eslovaco Peter Sagan (Bora) ganó la tercera etapa de la Tirreno-Adriático, este viernes en Montalto di Castro, en una jornada en la que el australiano Rohan Dennis (BMC) logró el maillot azul de líder. Nairo es favorito este sábado.

Sagan, vigente doble campeón mundial, se impuso al esprint frente al italiano Elia Viviani y al belga Jurgen Roelandts.

"Mi temporada comienza en estos momentos y espero que no sea mi última victoria", declaró Sagan tras su segundo triunfo del año.

En la general, el equipo BMC continúa haciendo rotar el maillot azul ya que después de Damiano Caruso y Greg Van Avermaet es otro hombre de esa formación, el australiano Dennis, el que se colocó líder.

El sábado, la 'Carrera de los Dos Mares' tendrá su etapa más montañosa, con una llegada en alto en el Monte Terminillio.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que se impuso en ese lugar y bajo la nieve en 2015, será el favorito.

Publicidad
Publicada por: AFP
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.