Desmienten que Nairo Quintana se hubiera lesionado la tibia en un entrenamiento | Ciclismo | Vanguardia.com
Viernes 24 de Marzo de 2017 - 10:50 AM

Desmienten que Nairo Quintana se hubiera lesionado la tibia

Comparta este artículo ›

AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Desmienten que Nairo Quintana se hubiera lesionado la tibia en un entrenamiento
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
El Portal Mundo Deportivo publicó en su página oficial, que el ciclista colombiano Nairo Quintana habría sufrido una fractura en la tibia, tras sufrir una caída mientras entrenaba. El mismo Nairo Quintana desmintió la información.

Fernando Flórez, amigo cercano de Nairo, expuso que el ciclista tuvo un "entrenamiento normal y regresó a su casa en perfectas condiciones". 

De igual forma, señaló que desconoce el origen de la información. "Él no tuvo ninguna anomalía durante su jornada. Llegó a la casa, se duchó y en estos momentos se encuentra en su descanso", indicó Flórez.

El mismo Nairo publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien: "Muchas gracias por toda las preocupaciones , estoy en Colombia y estoy muy bien entrenando para los próximos objetivos".

Movistar también se pronunció sobre lo que sucedió: "Ante los rumores aparecidos, Movistar Team confirma que @NairoQuinCo No ha sufrido ningún accidente en Colombia.

El Mundo Deporivo había informado de la lesión, pero explicó que que aún no estaba confirmada la lesión.

Nairo Quintana se prepara para comandar al Movistar en el Giro de Italia, competencia en la que ya se coronó en el 2013.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.