Jueves 13 de Abril de 2017 - 10:10 AM

Medalla de plata logró Fabián Puerta en el Mundial de pista en Hong Kong

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Medalla de plata logró Fabián Puerta en el Mundial de pista en Hong Kong
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
El malasio Azizulhasni Awang, con sus medidas de esprinter de bolsillo (1,68 m), se impuso al fin en la prueba de keirin del Mundial de ciclismo en pista, este jueves en Hong Kong, por delante del colombiano Fabián Puerta.

“Hace diez años que lo intento pero nunca he renunciado”, declaró Awang, un velocista de 29 años muy espectacular por su explosividad.

Conocido tras su segunda plaza en velocidad individual en el Mundial de 2009 tras el francés Gregory Bauge, Awang ha construido su palmarés en el keirin.

Segundo en el Mundial de 2010, terminó tercero en 2015 y 2016, misma plaza que obtuvo en los Juegos de Rio 2016. Este jueves logró la primera medalla de oro de Malasia en los Mundiales de ciclismo en pista.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, Medellín
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.