El ciclista santandereano Sergio Andrés Martínez se mantiene líder de la Vuelta a la Juventud en sus 50 años | Ciclismo | Vanguardia.com
Jueves 27 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Sergio Martínez, líder de la Vuelta de la Juventud

Comparta este artículo ›

Tomada de Ciclismo En Línea / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Sergio Andrés Martínez sigue como líder de la Vuelta a la Juventud. Hoy será la contrarreloj individual entre las localidades de Mariquita y Honda, sobre 18,9 kilómetros.
(Foto: Tomada de Ciclismo En Línea / VANGUARDIA LIBERAL)
El ciclista santandereano Sergio Andrés Martínez, del equipo Sogamoso Ciudad Incluyente, se mantiene como líder de la Vuelta a la Juventud, que celebra 50 años, tras la tercera etapa disputada entre Manizales- La Esperanza- Alto de Letras, la cual fue ganada por Luis Fernando Jiménez.

Sergio Andrés, nacido en Bucaramanga hace 21 años, defendió la camiseta amarilla que se enfundó en la jornada anterior tras ganar en Manizales, luego de una excelente presentación.

“Para ser sincero, en mis planes estaba hacer una buena carrera, pues la preparación ha sido excelente. No esperaba tomar el liderato tan rápido y casi no creía, pero en la etapa de hoy (ayer) salí más motivado y la idea es defender la punta hasta el final”, dijo el santandereano.

Ayer, en la dura fracción, Luis Fernando Jiménez llegó primero al Alto de Letras, con 1h:29’:58’’, pero Sergio Andrés lo escoltó, con solo 4 segundos de diferencia.

En la general, el bumangués registra 9h:05’:46’’, seguido por Cristian Camilo Muñoz (a 27’’) y por Germán Chaves (a 54’’), ambos de Coldeportes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.