Viernes 28 de Abril de 2017 - 01:16 PM

Santandereano Sergio Martínez no suelta la punta de la Vuelta de la Juventud

Comparta este artículo ›

Tomada de Revista Mundo Ciclístico
Santandereano Sergio Martínez no suelta la punta de la Vuelta de la Juventud
(Foto: Tomada de Revista Mundo Ciclístico)
El pedalista santandereano Sergio Martínez, quien corre para el equipo Sogamoso de Boyacá, mantuvo el liderato de la Vuelta de la Juventud, luego de disputarse la quinta etapa.

En la quinta etapa de la Vuelta a la Juventud, que se disputó entre las localidades de Sopó y Sogamoso, pasando por Tunja,  el santandereano Sergio Martínez mantuvo el liderato de la general.

El bumangués, quien corre para el equipo Sogamoso de Boyacá, llegó con el lote al concluir los 180 kilómetros de recorrido. Mantuvo la diferencia de un minuto y 8 segundos sobre Cristian Muñoz de Coldeportes, segundo de la general.

Lea también: Santandereano Estrada se impuso en la CRI de la Vuelta de la Juventud

El vencedor del día fue Julián Molano del Coldeportes, quien venció en un espectacular embalaje al también santandereano Eduardo Estrada. Molano terminó con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 9 segundos.

El sábado se disputará la sexta etapa entre las localidades de Sogamoso y La Bodega Palermo sobre una distancia de 104,8 kilómetros.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.