Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Válida Departamental de BMX en el Parque Extremo de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Válida Departamental de BMX en el Parque Extremo de Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El bicicrós o BMX de Santander se congregará hoy en la pista del Parque Extremo del barrio San Martín de Bucaramanga para dar cumplimiento a la III Válida del Campeonato Departamental de la disciplina.

En esta Válida regional estarán los mejores exponentes de Santander del BMX, así como los deportistas que estuvieron en el pasado Campeonato Mundial de Rock Hill, en Estados Unidos, quienes de antemano parten como favoritos en sus respectivas categorías.

La programación sabatina, que empezará a las 2:00 p.m. será intensa, pues se harán competencias en cinco categorías, tanto en damas como varones: miniriders, principiantes, novatos, expertos y four cross, por lo que la competencia se extenderá hasta las 7:00 de la noche.

Lea también: Los pilotos santandereanos brillaron en Mundial de BMX

Con esas categorías en acción, la participación de pilotos ronda los 200 bicirosistas que estarán en competencia, los cuales provienen de Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca y Girón, y también habrá participación de deportistas de Cúcuta, lo cual permitirá darle más roce a los pilotos locales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.