Santandereana Sanabria terminó 27 en el Mundial de Ciclismo | Ciclismo | Vanguardia.com
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 02:54 PM

Santandereana Sanabria terminó 27 en el Mundial de Ciclismo

Comparta este artículo ›

Tomada de Instagram
Santandereana Sanabria terminó 27 en el Mundial de Ciclismo
(Foto: Tomada de Instagram)
La pedalista santandereana, Ana Cristina Sanabria, finalizó en el puesto 27 de la Contrarreloj Individual del Campeonato Mundial de Ruta de Bergen, Noruega.

La ciclista oriunda de Zapatoca, actual campeona nacional, concluyó la prueba Sanabria con un tiempo de 31 minutos y 41 segundos a 2 minutos y 51 segundos de la campeona, Annemiek Van Vleuten de Holanda.  

Ana Cristina fue la mejor latinoamericana de la competencia, en la que también estaba la mexicana Branda Santoyo (46) y la chilena Aranza Villalon (50).

Annemiek Van Vleuten, gran favorita, ratificó su poderío al completar el recorrido femenino de 21, 1 kilómetros con un tiempo de 28 minutos, 50 segundos y 35 milésimas. 

Lea también: Ana Sanabria, la santandereana que fue octava en el Tour de Francia Femenino

La también holandesa Anna Van Der Breggen obtuvo la presea de plata al terminar a 12 segundos de la vencedora de la prueba. Entre tanto, la australiana Katrin Garfoot completó el podio y logró la medalla de bronce

Ana Cristina finalizará su presentación en el Mundial de Noruega el próximo sábado 23 de septiembre cuando participe en la prueba de Ruta Élite Femenina.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.