Ana Cristiana Sanabria sigue segunda en el Tour Femenino | Ciclismo | Vanguardia.com
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Ana Cristiana Sanabria sigue segunda en el Tour Femenino

Comparta este artículo ›

Tomada de revistamundociclistico.com / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria (blanco) terminó tercera en la jornada y permanece segunda en la clasificación general del Tour Femenino, con opciones de revalidar su título.
(Foto: Tomada de revistamundociclistico.com / VANGUARDIA LIBERAL)
La pedalista santandereana Ana Cristina Sanabria, del equipo Bogotá Mejor para Todos, acabó tercera en la segunda etapa del XIII Tour Femenino que se disputó ayer entre Santa Fe de Antioquia – Cruce Bolombolo – Peñalisa y Salgar sobre 103.6 kilómetros.

La hija ilustre de Zapatoca, actual campeona de la competencia, no pudo en el embalaje final donde se impuso la venezolana Lilibeth Chacón (Cycling Girls Team), quien consiguió su segundo triunfo consecutivo y se ratificó en el liderato de la prueba.

La ciclista ‘patriota’ empleó un tiempo de 3h:31’:51”, superando en la línea de meta a Paula Patiño (Coldeportes-Zenú-Claro) y a Ana Cristina, quienes acabaron con el mismo tiempo.

En la clasificación general la santandereana marcha segunda a 13 segundos de la líder Chacón, mientras que la tercera clasificada, Blanca Moreno, está a 26’’.

Por otra parte, en lo referente a la XXXIII Vuelta del Porvenir, que se corre a la par con la prueba de las damas, Juan Tito Rendón (IND-Antioquia) fue el vencedor en solitario.

El pedalista antioqueño cruzó la meta con un tiempo de 2h:44’:49” y le sacó 34 segundos a Santiago Buitrago (Fundación Esteban Chaves), tiempo suficiente para arrebatarle el liderato.

El mejor ciclista santandereano en la prueba es Santiago Uribe (Inder-Santander), quien marcha octavo en la general a 1’:27” del puntero.

Hoy se llevará a cabo la tercera fracción entre las localidades de Andes y Concordia sobre 67.9 kilómetros.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.