Ciclismo santandereano tiene tres nuevos oficiales de carrera avalados por Fedeciclismo | Ciclismo | Vanguardia.com
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Ciclismo santandereano tiene tres nuevos oficiales

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la gráfica aparecen los nuevos oficiales de carrera que tiene Santander, junto a dos comisarios internacionales. De izquierda a derecha: Juan Eugenio Cano, Javier Gómez, Luis Quintero, Héctor Fabio Arcila, Angie Cruz y Harold Carvajal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El Curso de Oficiales de Carrera de pista y ruta dictado por la Federación Colombiana de Ciclismo dejó muy bien parado al juzgamiento de Santander, que obtuvo las mejores notas tras la evaluación realizada en Bogotá.

Prueba de ello es que entre los 24 aspirantes que aprobaron el curso, los cuatro santandereanos que intervinieron, no sólo culminaron entre los siete primeros, sino que uno de ellos fue el mejor de todos.

Javier Andrés Gómez Galvis fue el mejor del curso con 46.5 puntos sobre 50, siendo el de más alta calificación entre los aprobados.

Mientras que Luis Felipe Quintero Jaimes empató en el segundo lugar con 44 puntos, en la cuarta posición terminó Harold Esteban Carvajal Rojas, los tres de Bucaramanga, y Angie Paola Cruz Vargas de Barrancabermeja sacó la sexta nota con 41 puntos.

“El curso fue bastante exigente, pero íbamos bien preparados, pues la Liga nos hizo un repaso antes de ir”, anotó Javier Gómez.

Ahora Santander cuenta con un Comisario Internacional, seis comisarios nacionales y 14 oficiales de carrera.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.