Rojas volvió a reinar y dos colombianos en el top 10 de la Vuelta a Costa Rica | Ciclismo | Vanguardia.com
Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Rojas volvió a reinar y dos colombianos en el top 10

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El ciclista santandereano Aristóbulo Cala, vencedor de la Vuelta a Colombia 2017, finalizó en el octavo puesto de la Vuelta a Costa Rica.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas, del equipo Extralum Tierniticos, volvió al trono para conquistar su sexta corona al finalizar ayer como líder general de la Vuelta Internacional a Costa Rica.

El ‘tico’ llegó de forma holgada a la meta tras cerrar con un crono general de 32 horas 40 minutos y 19 segundos. A 8 minutos 35 segundos llegó su máximo perseguidor Román Villalobos del equipo Nestlé-Giant, mientras que el tercer lugar se lo dejó a su hermano César Rojas a 12:42.

El mejor de los colombianos fue Walter Pedraza (GW-Shimano), que ocupó la séptima casilla a 19:29 y el santandereano Aristóbulo Cala, octavo a 20:27.

Además, el también santandereano William Muñoz (Bicicletas Strongman) consiguió el título de las metas volantes.

El actual campeón Rojas ha ganado el giro en los años 2005, 2010, 2013, 2014 y 2015, mientras que su hermano César Rojas se quedó con el título del año pasado.

La edición 53 de la Vuelta a Costa Rica cubrió 1.303 kilómetros en 10 etapas y compitieron 10 equipos locales y cinco extranjeros: dos de México, dos de Colombia y la selección de Rusia.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.