Lunes 12 de Marzo de 2018 - 12:58 PM

Por fractura en el metacarpo, Gaviria se retira de la Tirreno-Adriático

A 8 kilómetros de la meta de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático se produjo una segunda caída masiva, ya se había presentado una restando 19, con saldo desfavorable para el colombiano Fernando Gaviria, quien quedó por fuera de la competencia.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Por fractura en el metacarpo, Gaviria se retira de la Tirreno-Adriático
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En su cuenta de Twitter el equipo Quick Step manifestó: “Infortunadamente, Fernando Gaviria sufrió una fractura en un metacarpo de su mano izquierda después de estrellarse este lunes en la Tirreno-Adriatico y él ahora requerirá cirugía. ¡Únase a nosotros para desearle una pronta recuperación!”. 

El ganador de la etapa Marcel Kittel, comentó el momento de la caída que afectó al colombiano Gaviria, un rival directo para el esprint.

Lea también: Urán, en la lucha por un lugar en el podio

“Cuando ocurrió el accidente con Fernando Gaviria estaba justo de él al lado izquierdo de los corredores del Quick-Step. Segundos después oí que era el ciclista colombiano el afectado. Lo siento por él, pero nos mantuvimos concentrados en nuestro objetivo”, comentó.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.