Domingo 18 de Marzo de 2018 - 08:39 AM

Ciclista Óscar Sevilla resultó herido tras el robo de su bicicleta

Una jornada de entrenamiento en el norte de Bogotá terminó en una fractura de brazo para el ciclista Óscar Sevilla por cuenta de una banda de ladrones que lo despojaron de su bicicleta.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Ciclista Óscar Sevilla resultó herido tras el robo de su bicicleta
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Ivonne de Sevilla, esposa del deportista, detalló a Caracol Radio que el robo se produjo pasadas las 6 de la mañana de este domingo en la carrera 11 con calle 121.

“Cinco jóvenes lo asaltaron y lo golpearon. Óscar sufre fractura en el brazo (radio) y lo deben operar”, relató la esposa.

La esposa agregó además que el deportista de 41 años fue llevado por un vecino del sector a la clínica Santa Fe donde se es intervenido quirúrgicamente.

"Lo atracaron, tiene golpes en el cuerpo y varias fracturas en el brazo derecho", dijo José Julián Velásquez, técnico del Team Medellín, del que Sevilla forma parte desde el año pasado y es el jefe de filas.

Velásquez detalló que Sevilla fue abordado por desconocidos cuando se desplazaba en el norte de Bogotá, quienes lo empujaron para despojarlo de la bicicleta.

"Cuando cayó al pavimento se fracturó", explicó Velásquez quien agregó que después del robo varias personas del lugar trasladaron al ciclista a la Clínica Santa Fe.

Vea también: Óscar Sevilla ratificó su triple corona del Clásico RCN

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, se preparaba para viajar en menos de dos semanas a España para afrontar una competición internacional con el equipo Inder Medellín.

"No sabemos cuánto tiempo durará la recuperación de Sevilla pero con las ganas y el temperamento que tiene como profesional todavía no sabemos si pueda estar en Europa", explicó el técnico Velásquez.

Basado en varios videos de cámaras de seguridad del sector, la Policía avanza con el operativo con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron en un vehículo.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, Medellín
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.