Viernes 27 de Abril de 2018 - 11:32 AM

Egan Bernal ganó contrarreloj de la tercera etapa del Tour de Romandía

Todos los que hablan de Egan Bernal lo llenan de elogios, destacan sus condiciones técnicas y la capacidad que tiene no solo para brillar en la montaña sino en el llano y este viernes de nuevo lo demostró en Romandía, al quedarse con la victoria.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Egan Bernal ganó contrarreloj de la tercera etapa del Tour de Romandía
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

Bernal logró un tiempo de 25 minutos y 10 segundos para quedarse con el triunfo en la cronoescalada de 9.9 kilómetros en la tercer etapa.

Como líder de la carrera se mantiene Primoz Roglic, quien en la etapa se ubicó segundo, a 4 segundos del colombiano; mientras que el australiano Richie Porte lo hizo con 18 segundos de diferencia de Egan, para ser tercero.

“Nunca he tenido un día tan duro como este, estoy agotado”, dijo el corredor colombiano al terminar la etapa, a la página oficial de la carrera.

El Tour de Romandía continuará este sábado con la disputa de la cuarta etapa, sobre 149 kilómetros con salida y llegada en Sion.

Lea también: Egan Bernal y su nueva exhibición en el ciclismo

Pero los calificativos para Bernal se quedan cortos, para describir a un corredor que hace un mes tuvo una caída en Cataluña y tras su recuperación, vuelve con todo su potencial y gana su primera etapa del World Tour.

Clasificación etapa

1. Egan Bernal, Sky, 25.10

2. Primoz Roglic, Lotto, a 4 segundos.

3. Richie Porte, BMC Racing, a 18 segundos.

4. Steven Kruijswijk, Lotto, a 48 segundos.

5. Rui Costa UAE Emiratos, a un minuto 6 segundos.

General

1. Primoz Roglic, Lotto, 8:39.39

2. Egan Bernal, Sky, a 6 segundos

3. Richie Porte, BMC Racing, a 27 segundos

4. Steven Kruijswijk, Lotto, a un minuto, 2 segundos

5. Rui Costa UAE, Emiratos, a un minuto, 17 segundos.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.