Jueves 03 de Mayo de 2018 - 05:35 PM

Santandereana Ana Cristina Sanabria ganó medalla de bronce en Panamericano de Ciclismo

La ciclista santandereana buscará el domingo una nueva medalla del Panamericano de Ciclismo, que se desarrolla en la ciudad argentina de San Juan.

Comparta este artículo ›

Tomada de twitter @fedeciclismocol/ VANGUARDIA LIBERAL
Santandereana Ana Cristina Sanabria ganó medalla de bronce en Panamericano de Ciclismo
(Foto: Tomada de twitter @fedeciclismocol/ VANGUARDIA LIBERAL)

La ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria terminó tercera en la prueba Contrarreloj Individual Élite del Panamericano de Ciclismo, que se disputa en la ciudad de San Juan, Argentina. La carrera partió del departamento de Ullun y finalizó en el Dique de Punta Negra, con un recorrido de 19 kilómetros.

La deportista oriunda de Zapatoca se quedó con la presea de bronce a 54 segundos de la ganadora, la estadounidense Amber Neben, quien obtuvo un tiempo de 25 minutos y 30 segundos. El segundo puesto fue para la también estadounidense Lauren Sthepens, quien terminó a 23 segundos de la vencedora.

Lea también: Ana Cristina Sanabria Sánchez, Segundo puesto

La ciclista boyacense Serika Gulumá, quien compitió en la misma prueba, finalizó el puesto 15 a 3 minutos y 12 segundos de la ganadora.

El próxima reto al que se enfrenta la santandereana será la prueba de Ruta Individual, que se disputará el próximo domingo 6 de mayo,a las 11:30 a.m. (hora colombiana).

En la competencia masculina el antioqueño Walter Vargas Alzate se quedó con la medalla de oro en la prueba Contrarreloj Individual Élite (45 km), con un tiempo de 57 minutos y 51 segundos.

Le puede interesar: Egan Bernal es subcampeón del Tour de Romandía

La delegación colombiana cuenta con una nómina de 12 ciclistas de experiencia, liderados por Ana Cristina Sanabria y Diana Peñuela, entre las damas, y Carlos Alzate y Sebastián Molano, para disputar el título de los varones.

Publicidad
Publicada por: Edward Grimaldos Gómez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.