Domingo 03 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Iván Ramiro Sosa es líder en Rumania

El joven pedalista colombiano Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec), se vistió de líder del III Tour de Bihor en Rumania, tras imponerse en la etapa reina, una fracción de 86 kilómetros entre Oradea y Stana de Vale, con meta en ascenso de primera categoría.

Comparta este artículo ›

Tomada delFfacebook Turul Ciclist al Bihorului / VANGUARDIA LIBERAL
El pedalista Iván Ramiro Sosa es líder del Tour de Bihor y hoy defenderá su condición para darle el tercer título a Colombia.
(Foto: Tomada delFfacebook Turul Ciclist al Bihorului / VANGUARDIA LIBERAL)

Con su victoria, Sosa, nacido en Pasca, Cundinamarca, mantiene la hegemonía del ciclismo nacional en esta competencia del categoría Europa Tour, teniendo en cuenta que el año pasado fue el boyacense Rodolfo Andrés Torres, y que en 2016 Egan Arley Bernal, ganaron la jornada reina y terminaron como campeones de la prueba.

La de ayer, fue la segunda victoria de etapa de Sosa, quien había ganado la cuarta etapa en la Vuelta al Táchira, corrida entre San Juan de Colón y San Simón, en enero pasado.

Sosa es líder con ventaja de 41’’ y 49’’ sobre el moldavo Nicolae Tanovitchii y el italiano Alberto Giuriato, respectivamente. Hoy se disputará la última etapa, una jornada de 171 kilómetros con partida y llegada en Oradea.

Publicidad

Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.