Sábado 07 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Tres colombianas corren el Giro Rosa

Con una contrarreloj por equipos, salida y llegada en Verbania sobre 15.5 kilómetros, se dio inicio ayer al XXIX Giro Rosa, en el que intervienen tres ciclistas colombianas, entre ellas la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez.

Comparta este artículo ›

Tomada del Twitter @Jessica_Parra_  / VANGUARDIA LIBERAL
Las bogotanas Jéssica Parra y Blanca Liliana Moreno, junto a la santandereana Ana Cristina Sanabria, corren el Giro Rosa.
(Foto: Tomada del Twitter @Jessica_Parra_ / VANGUARDIA LIBERAL)

El tramo a cronómetro lo ganó el Team Sunweb con tiempo de Team Sunweb 18’:25’’, seguido por el Mitchelton-Scott a 1’’ y por el Boels - Dolmans Cycling Team a 12’’

La holandesa Ellen van Dijk comandó a su equipo en la línea de meta y se vistió de líder.

Le sugerimos: ¿Llegó la hora de que un colombiano gane el Tour?

El equipo Servetto - Stradalli Cycle - Alurecycling, del que hace parte la santandereana Ana Cristina Sanabria y la bogotana Jéssica Parra, ocupó el puesto 18 en la etapa, perdiendo dos minutos.

Y el Astana Women, en el que compite la bogotana Blanca Liliana Moreno se instaló en la casilla 15, a 1’:38’’.

Blanca Liliana es la mejor ubicada de las colombianas, en el puesto 80 a 1’:38’’ de la líder, mientras que Ana Cristina y Jéssica, figuran en las casillas 99 y 102, a dos minutos.

Hoy se correrá la segunda etapa, serán 120.4 kilómetros con inicio y arribo en Ovada.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.