Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 03:36 PM

Santandereano Aristóbulo Cala fue octavo en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Aristóbulo Cala fue el mejor santandereano en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, al ubicarse a 19 minutos del ganador, Andrés Higuita.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Santandereano Aristóbulo Cala fue octavo en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Por delante de los que han coronado decenas de etapas de montaña en Colombia, el sub 23 Sergio Higuita, del Manzana Postobón, se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, en los 187 kilómetros que recorrió el pelotón entre Armenia y Manizales.

Higuita necesitó de 4 horas:35 minutos y 58 segundos para batir en la llegada a la Torre de Chipre a Juan Pablo Suárez del EPM que entró a dos segundos.

Jonathan Caicedo del Team Manzana fue tercero a 9 segundos.

En la general, el EPM hizo la transición esperada y ahora Suárez es líder, escoltado por Rodrigo Contreras que hoy entró séptimo a 19 segundos y ahora está 16 segundos por detrás de su compañero que dio otra muestra de su buen momento.

Higuita es tercero a 25. También hubo recuperación para Aristóbulo Cala, campeón vigente, que ganó 16 posiciones y ahora es 15 a 1:13.

Por ahora, la etapa de este jueves entre Manizales e Ibagué se podrá correr sin contratiempos pese a algunos problemas que ha tenido la carretera a la altura de La Línea.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.