Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:44 PM

Miguel Ángel López ganó la etapa 3 de la Vuelta a Burgos y es líder

El colombiano Miguel Ángel López ganó la etapa 3 de la Vuelta a Burgos, corrida este jueves 9 de agosto entre Sedano y Picón Blanco, con 149 kilómetros de distancia, y asumió el liderato de la clasificación general.

Comparta este artículo ›

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Además de la victoria de ‘Superman’ López, Iván Sosas arribó en el segundo lugar del día.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Fue una gran jornada para el ciclismo colombiano, pues además de la victoria de ‘Superman’ López, Iván Sosas arribó en el segundo lugar del día.

Miguel Ángel aguantó a los ataques de los favoritos en los últimos cinco kilómetros, en los que se fue fraccionando el pelotón. Tras un mano a mano de escaladores, el boyacense lanzó un ataque a falta de dos kilómetros y medio para la meta y solo Sosa pudo seguirle el ritmo. Los dos colombianos libraron un duelo mano a mano, pero en el esprint final se impuso López.

[Twitter 1027569476772999174]

Ahora, el corredor del Astana intentará mantenerse a la vanguardia de la general en la cuarta etapa, que se correrá sobre 163 kilómetros, entre Beloradoc y Atrojeriz.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.