Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Suárez se impuso en Fusagasugá; Caicedo se mantiene como líder

Tras haber sido segundo en el prólogo en Pereira, así como en la segunda y tercera fracción que terminaron en Armenia y Manizales, ayer fue el día del triunfo para el antioqueño Juan Pablo Suárez en la LXVIII Vuelta a Colombia.

Comparta este artículo ›

Tomada del Facebook de la vuelta a Colombia / VANGUARDIA LIBERAL
El antioqueño Juan Pablo Suárez ganó la quinta etapa de la Vuelta a Colombia que se disputó ayer entre Ibagué y Fusagasugá y se mantiene como segundo en la general individual.
(Foto: Tomada del Facebook de la vuelta a Colombia / VANGUARDIA LIBERAL)

Suárez, jefe de filas del EPM - Scott, se impuso en el remate final de la jornada que se disputó ayer entre Ibagué y Fusagasugá, venciendo en la definición al español Oscar Sevilla (Team Medellín) y a Brayan Hernández (Bicicletas Strongman).

Mientras que el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín), entró sexto en la fracción y se mantiene como líder de la carrera.

Caicedo aventaja por 25’’ a Suárez, por 56 a Sevilla, por 57 a Sergio Higuita (Manzana Postobón), Wálter Pedraza (GW - Shimano) es quinto a 1’:06’’, y el actual subcampeón, Alex Cano (Coldeportes - Zenú - Sello Rojo) es sexto a 1’:19’’.

Mientras que el santandereano Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman) marcha en la casilla 14 a 1’:56’’ de Caicedo.

Hoy se cumplirá la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, jornada que partirá en Tocancipá y finalizará en Sogamoso tras 174,5 kilómetros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.